Vigente desde el día 1 de junio la prohibición de subir a la sierra con vehículos a motor, o hacer cualquier tipo de fuego en áreas recreativas

A partir del 1 de Junio y hasta el 15 de Octubre estará en vigor la orden del 21 de mayo de 2009, donde se refleja la prohibición de hacer cualquier tipo de fuego inclusive las barbacoas en áreas recreativas, así como la quema de rastrojos y restos vegetales.

Junto a lo anterior, también se prohíbe en prevención de Incendios Forestales, la circulación a vehículos a motor (excepto autorizados) por los caminos y pistas forestales de nuestro Municipio. Estas restricciones también favorecen a la lucha contra el furtivismo y robos en zonas rurales y de montaña.

Por todo ello se reforzarán los controles en los accesos de estas vías por parte de Policía Local de Dalías y la Patrulla Rural, quienes agradecen la colaboración ciudadana y solictan que respetemos el medioambiente y disfrutemos de nuestra naturaleza de una forma sana , escuchando los sonidos de su fauna.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s