Santa Misa y Veneración al Stmo. Cristo de la Luz

Este domingo a las 8 de la tarde, en la iglesia de Dalías se podrá acceder al altar del Santo Cristo de la Luz para que sus devotos y hermanos puedan estar «cerca de Él»

La Real y Muy Ilustre Hermandad del Santísimo Cristo de la luz celebrará el próximo Domingo 20 de junio a las 20:00 horas en la parroquia de Santa María de Ambrox, la Santa Misa y Veneración de la Sagrada Imagen titular de la hermandad coincidiendo como es preceptivo con el tercer domingo de junio.

El acto estará presidido por Raúl del Águila Gázquez, párroco y consiliario de la Hermandad, acompañado en el canto por la soprano, María de los Reyes Pérez y el barítono y organista, Luis Craviotto. Además, el acto será retrasmitido a través de la página web (www.cristodelaluz.es) y de las redes sociales.

Recordemos, que este acto siempre ha significado uno de los tres besapiés que la Hermandad organiza a lo largo del año, pero debido a la situación sanitaria por el Covid-19 éste será suprimido y será sustituido por una veneración donde la persona que lo desee podrá subir al altar para observar a la imagen de una forma más cercana y realizar las plegarias personales.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s