Daliito promueve la lectura en sus páginas

El número 52 de la revista Daliito, editada por la Asociación Cultural TALIA y el IES Ciudad de Dalías, recoge lo mas destacado del año escolar, y promueve la lectura en sus páginas, elaboradas por el taller de prensa en el que participa el alumnado del centro con entrevistas y reportajes.

Portada del nº 52 de la revista escolar Daliito

descarga AQUI la versión .pdf de revista

Se ha hecho habitual que con el fin de curso llegue a las casas de Dalías un ejemplar de la revista escolar Daliito, que edita la Asocaciación Cultural TALIA y el IES Ciudad de Dalías con el patrocinio de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, alcanzando en esta ocasión su número 52.

La revista, coordinada por José Gabriel Lirola, miembro de AC Talia y del claustro del IES, es elaborada por el taller de prensa de voluntariado para la educación en el forman parte 21 alumnos y alumnas, otros 7 miembros del claustro de profesores, y recoge los eventos celebrados durante el curso como el Día contra la Violencia de Género, el Día de la Paz o el de Andalucía. También recoge varias entrevistas entre el propio alumnado, también al Secretario del centro, Eduardo Joya, o el Hermano Mayor de la Hermandad del Stmo. Cristo de la Luz, Gabriel Lirola.

En este número destaca la apuesta por la promoción de la lectura, recogiendo las propuestas de la propia Consejería de Educación, o la digitalización de la biblioteca del IES, con recomendaciones literarias, incluida la convocatoria del concurso de cuentas y poesia, con la publicación de los microrelatos.

En el apartado mas lúdico que recogen las excursiones realizadas durante el curso, con imágenes del Viaje de Estudios, y termina en su contraportada con la orla de los alumnos/as que este año han dicho adios al IES Ciudad de Dalías.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s