Los niveles de covid cancelan diferentes actividades

Con una Incidencia Acumulada superior a 390 por cada 100.000 habitantes en nuestro municipio al día de hoy, se han cancelado diferentes actos y actividades programados para los próximos días que se unen al cierre temporal del pabellón.

Por un lado el Ayuntamiento ha informado de que la reunión del COTO DE CAZA que estaba prevista convocar para el próximo lunes, 26 de julio, queda suspendida hasta que la incidencia de casos Covid en el municipio disminuya, aunque anuncia que se enviará una carta en la que vendrá recogida toda la información detallada con los días de caza, precio de la tarjeta, gastos, ingresos, etc. y que se podrán retirar las tarjetas en el banco a partir del 1 de agosto.

También desde el Ayuntamiento de Dalías se ha informado de que la Escuela de Verano llegará a su fin el 30 de julio, sin continuidad para agosto, debido al incremento de la incidencia por Covid-19, así como las obras que se llevan a cabo en el centro escolar.

Y finalmente la Peña Culo Verde ha informado a los socios y amigos la decisión de cancelar la fiesta Celín en Verde programada para el día 31 de Julio, como consencuencia de la incidencia de la covid y la medidas vigentes por ello, aunque anuncia su deseo de que “para este mismo año podamos tener y hacer una gran fiesta”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s