Canal Sur retransmitirá la misa del Tercer Domingo de Septiembre desde Dalías

Como el pasado año, Canal Sur volverá a retransmitir la Misa el Día del Stmo. Cristo de la Luz desde las 10 de la mañana con un reportaje previo sobre la devoción y sus formas de manifestación.

Un instante de la grabación en el interior de la iglesia

Canal Sur TV ha elegido por segundo año consecutivo a la parroquia Santa María de Ambrox de Dalías para la retransmisión de la misma dominical que podrá verse en Andalucía y en todo el mundo a través de los canales digitales y su web, llevando la devoción del Stmo. Cristo de la Luz a todos los rincones.

Para completar la retransmisión, el equipo de producción ha estando ya en Dalías para preparar el reportaje previo a la retransmisión de la santa misa y ahondar en la devoción que el Santo Cristo de la Luz acoge entre todos los peregrinos y hermanos, efectuando una grabación en la propio iglesia y en su entorno.

Para ello desde la Hermandad del Cristo llevan trabajando ya varios meses, contactando con la dirección provincial y la productora de la retransmisión, así como preparando la liturgia y la organización de la celebración de la eucaristía que será oficiada por el Delegado Episcopal para las Hermandades y Cofradías de la Diócesis de Almería, el Muy Ilustre Sr. D. Juan José Martín Campos. Por otro lado, volvera a ser el Coro Cristo de la Luz quién pondrá sus voces y su música para contagiar su sentimiento hacía el Cristo de la Luz para todos los espectadores de Canal Sur TV.

Domingo Día 19 de Septiembre de 2021

Hora: 10 de la mañana


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s