Colas para ver al Santo Cristo de la Luz

Miles de personas ya están en Dalías para entrar en la Iglesia para ver al Stmo. Cristo de la Luz provocando colas desde la puerta de la plaza del mercado hasta el templo

Se aproximan las horas más importantes en las fiestas de Dalías y por sus calles ya podemos ver a miles de peregrinos, devotos y personas que llegan para vivir la fiesta.

La carretera A-358 se ha convertido, como es tradicional, en camino de peregrinos, y por su arcén se alarga una interminable fila de personas de todas las edades o condiciones, que anhelan llegar hasta los pies del Santo Cristo.

Ya en las puertas de la Iglesia se ha formado la cola para acceder al templo con las correspondientes medidas anti-covid. Gel hidroalcohólico, y un circuito que va desde la puerta principal por el lateral izquierdo hasta el crucero con salida por la puerta lateral de «minusválidos» manteniendo las distancias de seguridad.

Durante el Septenario la iglesia cubría el aforo, y las colas se alargaban hasta la plaza del mercado. Dalías acoge a todos los visitantes. En el Casino continúan los bailes de sociedad y el castillo a las 12 de la noche iluminará el cielo anunciando que comienza el Día Grande de Dalías coincidiendo con la Misa del Peregrino.

GALERIA


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s