La Cruz de la Jornada Mundial de la Juventud llegará a Dalías

La Parroquia de Santa María de Ambrox de Dalías será uno de los cuatro lugares de la provincia que acogerá la Cruz de la JMJ

Cartel de la Cruz de la JMJ

La Cruz y el Icono de la JMJ, que se celebrará en Lisboa en el año 2023, pasará por Dalías el próximo martes 26 de Octubre, por haber sido designado por la Diócesis como uno de los cuatro lugares de la provincia que recibirán los simbolos de la jornada que reunirá a miles de jóvenes en la capital portuguesa.

Los actos

A las 16:00 horas la Cruz será recibida por el párroco de Dalias, Rvdo. Raul del Águila en el Oratorio de San José María Rubio, junto a la fuente Peralta, desde donde partirá en procesión hasta el templo parroquial de Dalías donde será colocada en su presbiterio.

A las 18:00 horas nuevamente los jóvenes portarán la Cruz y el Icono, y acompañados de todos los asistentes, iniciarán el recorrido que va desde la Iglesia hasta el mosaico del Stmo. Cristo de la Luz, en la calle Camino del Peregrino, donde serán despedidos de su estancia en Dalias para proseguir su recorrido hasta Roquetas de Mar y concluir con la Vigilia de los jóvenes en la Catedral de Almería a las 21:00 presidida por el Obispo Cuadjutor, Antonio Gómez Cantero.

Para estos actos los organizadores invitan a participar especialmente a jóvenes y grupos parroquiales de todo el Arciprestazgo.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s