Nuestro IES Ciudad de Dalías conmemoró el día de la lectura

Antes de las vacaciones de navidad el departamento de plástica organizó un concurso de diseño de marcapáginas que han sido editados junto a la Consejería de Educación y Deporte de la Junta de Andalucía y la Asociación Cultural TALIA

El 16 de diciembre es el día elegido por la Junta de Andalucía para celebrar el Día de la Lectura en Andalucía. Este día nació Rafael Alberti y también, tal día como ese, en 1927 se reunieron en el Ateneo sevillano los poetas que conformarían la Generación del 27: Lorca, Alberti, Dámaso Alonso, Bergamín, Cernuda y Gerardo Diego.

Por tal motivo, a lo largo de las últimas semanas de 2021, el Departamento de Plástica celebró un concurso de diseño de marcapáginas entre el alumnado del IES. Las ganadoras han sido Andrea Díaz López y Carolina Pérez Gonzálbez, de 4º de ESO.

Los marcapáginas han sido editados por el IES Ciudad de Dalías, la Consejería de Educación y Deporte, y la Asociación Cultural “Talia”.

Además de repartirse entre nuestro alumnado, también lo ha sido entre nuestros vecinos, en distintos establecimientos y comercios, fomentando también la lectura para el periodo vacacional.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s