Queman dos contenedores en una avenida de Dalías a plena luz del día

La Policía Local pide la colaboración ciudadana al considerarlo un acto vandálico

Imagen de los contenedores quemados.

Francisco G. Luque / La Voz de Almería

En la tarde del jueves, dos contenedores acabaron ardiendo en la Avenida de las Alpujarras, en la localidad de Dalías, que curiosamente hace unos pocos días anunciaba la limpieza y recogida de los contenedores que tiene en diferentes puntos de su sierra además de informar de la creación de un Punto de Recogida Selectiva de Residuos Agrícolas.

Un ciudadano dio el aviso del fuego en una de las vías principales en esta localidad del Poniente almeriense y un agente de la Policía Local de Dalías, fuera de servicio, se desplazaba hasta el lugar para tratar de sofocar las llamas con extintores y la ayuda vecinal, con cubos de agua.

Pese que pudieron contener y sofocar las llamas, los Bomberos del Poniente refrescaban más tarde los restos de los contenedores para evitar que se volvieran a prender. Las autoridades no tienen dudas de que se trata de un acto vandálico, que debe ser denunciado y para ello piden la colaboración ciudadana para que, de forma anónima, puedan facilitar información sobre el autor o autores de los hechos a las fuerzas del orden. 


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s