Dotación económica de la Junta de Andalucía para el IES Ciudad de Dalías

La Consejería de Educación aprueba la concesión de 16.000 euros para reformas en el centro.

La Dirección General de Planificación y Centros de la Delegación territorial de Almería ha concedido una dotación económica de 16.000€ al IES Cuidad de Dalías para la realización de obras en accesos, cerramientos, fachadas y cubiertas. El centro solicitó a la Consejería de Educación y Deportes fondos de inversión para hacer frente a la adecuación, revisión y reparación de elementos de la fachada, en concreto la sustitución de dos cristaleras del edificio que están dañadas, la reparación de los paneles de madera asegurando su fijación al muro exterior y el sellado para evitar las filtraciones de agua.

Con los fondos también se adecuará el sistema de seguridad del edificio renovando las cámaras de vigilancia y se intervendrá en el acceso trasero instalando un aparcamiento vigilado para bicicletas, que es una de las actuaciones más demandadas por el alumnado del centro.

De esta manera, al finalizar el curso económico 2021-2022 (antes del 30 de septiembre de 2022), Se habrá llevado a cabo la rehabilitación de los espacios exteriores mejorando la seguridad y la accesibilidad al centro.


Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s