«Semana Saludable» con el Centro de Salud Berja-Dalías

Este martes día 24 dieron comienzo las actividades que se prolongarán hasta el día 31

El Centro de Salud de Berja-Dalías, del Distrito Sanitario Poniente, ha iniciado su programa denominado «Semana Saludable» que va a llevar a cabo con diferentes actividades en ambos municipios.

En Dalías se han iniciado este martes día 24 con un «Paseo Saludable» hasta el Arroyo, partiendo del propio consultorio. Para mañana día 26 hay previsto a las 9:00 horas en el CEIP Luis Vives un curso de Primeros Auxilios impartido por los enfermeros José Luis Fernández, Isabel Córdoba, Sandra Escobar, Inmaculada Durán, Mirella Sanchez y Sandra Fernández. Y para el día 27, un curso de Técnicas de Relajación impartido por la enfermera Isabel Córdoba López en el Club de la Tercera Edad. Antes, a las 11 de la mañana, y en el mismo Club tendra lugar un Taller de prevención del Cáncer de Cervix impartido por la Doctora Elena Megias.

El día 30 de mayo habra dos charlas en el Club de la Tercera Edad de Dalías; A l as 11h. sobre «Detección precoz del Cáncer de Colon, impartida por la enfermera Eva López Flores, y a las 12h. Charla sobre «Detección precoz del Cáncer de Mama». Finalmente el día 31, en el mismo escenario pero a las 18h. tendrá lugar la charla «Vivir la Menopausia en positivo», impartid por la doctora Inés Bravo y Marina Cejudo Casas. Y en el IES Ciudad de Dalías se celebrará una Mesa Informativa sobre el Tabaquismo, presentada por el enfermero José María Sánchez.


Deja un comentario